Monday, March 20, 2006

JIS JIS JIS

ooh

hace tiempo de mi última actualización...

perdóooon... ando en cada cosa rara en los últimos meses...

....

ya trataré de actualizar más seguido, pero de cualquier forma, no se puede más que cada 15 días, porque hago solamente una cada semana y debe aparecer aquí 2 semanas después *_*

si quieren más movimiento, en mi blog escribo más seguido jojojo, por si gustan enterarse de mi vida...


bueno...


pongo las tiras que hice para jis.... fue algo así como un tributo

...

para quienes no lo conozcan, es mi monero favorito!!!

es tan extraño y tan chistoso y tan profundo al mismo tiempo...

un buen día en la calle me lo topé y me le quedé viendo como groupie loca, pero en realidad es porque me dieron ganas de dibujarlo en un papelito todo chafa y tenía más o menos que memorizarlo...

ese mismo papelito lo escaneé para ponerlo en la tira porque lo intentaba dibujar en limpio y no quedaba igual... quedaba como muy seriecito....

ooh jis...




15 Comments:

Blogger alfarty said...

Jis es la neta. Despues de leer su libro de grandes verdades y brujeria gratis, comparto tu opinon de que es grande (recomiendo ampliamente ese libro) por otro lado... No recuerdo una tira-tributo a ningun monero.

11:57 AM  
Blogger luciérnaga said...

Eeeeh nuevas Pupas ...

:( bu tanto esperar y leérlas en tan poco tiempo pero son magistrales como siempre

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si te sirve de algo. Los dibujos ya van en camino de conocido pelón.

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajaja me encantó cómo dibujaste al monero, lo transportaste a otra realidad, fue como si lo hubieras puesto a caminar flotando a 5 cm del suelo. Igual tienes el mismo efecto cuando Pupa está haciendo popó. De verdad que el amor y la admiración están en los ojos de quien ve.

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye, pero es que acaso todavía no lo conoces así bien en persona? pero si los dos trabajan en el mismo periódico!! que los moneros de ahí no hacen algo así como reuniones secretas ó algo por el estilo?

Oh, decepción =P

2:01 PM  
Blogger Darius Growler said...

nunca habia oido lo de monero

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUIEN ES JIS ... dedonde es jis ... pued o saber algo mas sobre jis ... podeis pasarme un link sobre el trabajo de jis ..
aa gracias

¡¡¡¡¡¡shuuuuuuuuubiidubii ¡¡¡¡¡

5:09 PM  
Blogger ani said...

uy

hace tres días por fin conocí a jis en persona!!

ya lo había visto como 20 veces, pero por fin me animé a hablarle, soy toda vergonzosa jajajja

es todo bonito y felíz, me cayó requete bien

mmm... no sé donde habrá trabajo de él en línea... ni idea, es que también saca su tira en el periódico y tiene libros y muchas cosas, pero en internet, sepa!!

uuh ya me voy

besooos!!

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

si, a mi tambien me gusta el trabajo de Jis, para mi es un genio. Entiendo que Trino es muy bueno y muy querido, pero sencillamente no me gusta, no me prende, en cambio Jis es como dices "mas profundo" sin ser serio. toca temas mas humanos, problemas que puedes decir: si, yo he vivido eso. Y hacer una caricatura de esos momentos...pues quizas es arte, sea lo que sea, yo voy a milenio diariamente solo para ver a JIs

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jis tambien es mi monero favorito, sniff... =')

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

4:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Despues de un terrorifico sueño con el señor cabeza y la vaca juana, al despertar me asalto un ferviente deseo de buscar que hay en la web sobre el gran maestro Jis, asi que cai en este tu blog, me confieso maravillado con tus tiras, excelente humor, algo de tiempo hacia que no leia a una monera y es magistral tu chamba. Siempre me ha causado un cosquilleo abdominal la finura con que el maestro Jis da vida a entes tan vulgares y soeces que no han hecho más que cautivarme quiza al grado del fanatismo. Me gustaria saber más sobre Pupa y Lavinia, me he jurado darme momentos diarios para el placer que como todo buen hedonista siempre me otorga aprendizaje, asi que Pupa y Lavinia por ahora cubriran esos momentos. Espero algun día puede compartirte algunos de mis mal hechos monos. Esto de los blogs aun no lo termino de entender, asi que nomas a modo de narcicismo te comento, soy Xalapeño, psicoanalista y actual estudiante de filosofia, mi nombre Rubén Dario. De por vida mi aspiración ha sido, es y sera ser monero, falta mucho, pero estamos en la lucha. Un saludo y reitero mi felicitación. Por cierto, me encanta el concepto: Homenaje a...
y
¿a poco ser monero es ser artista?

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy fan tanto de Jis como de trino.
Alguna vez intente lo de ser monero gracias a ellos, recuerdo sus tiras desde que estaban en el siglo21 creo.
Dejé de ver sus tiras por años y no se por que sí son buenisimas, supongo que le puedo hechar la culpa a eso de que uno crece y demas escusas tontas pero ultimamente e vuelto a sentir curiosidad por verlas gracias a mi hermana que me mostró unas tiras de pupa y lavinia (se identifica con pupa).
son muy buenas tus tiras Ani ahora no puedo dejar de verlas.
creo que tienes un nuevo fan.
de hecho tu eres la nueva culpable de que resurgiera en mi la curiosidad por dibujar monos espero alguna dia poder mostrartelas.

5:07 PM  
Blogger nadie said...

Jajaja Jis en los jugos, asi bien de mercadito...

me encanta

4:23 PM  
Anonymous azoteagrafica said...

pueden encontrar a jis en el facebook. un excelente monero de la ciudad de guadalajara jalisco.

4:48 PM  

Post a Comment

<< Home