Saturday, April 29, 2006

fuchicarnefuchi

11 Comments:

Blogger Chuminis said...

Jajjajajajajjajajajajajjaja ay dios, cómo me he reído, me encantó la frase final, es genial, la expresión de Pupa es genial...

9:27 PM  
Blogger Paleta* said...

jajaja ya c, la carita y la manita jajajajaja

2:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

y los puercos? pupita come puerco, lo dudo pero me gustaria oir sus razones

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

ese comentario fue de juan rocha

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jo! a mi me pasó igualito cuando fui al tokin de pearl jam al DF.

Sin contar que estuve a 5 minutos de perderme el tokin porque hubo una redada con granaderos en pino suarez.

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

por cierto... eso de las quesadillas sin queso también me pareció tan... ajem... sinsentido.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

diablos, creo que me equivoqué de post. (era pal de abajo)

2:25 PM  
Blogger luciérnaga said...

Las quesadillas sin queso no son sin sentido, son ... ejem, alternativas y son buenas yeiii

7:43 PM  
Blogger Pereque said...

Hola. Cuando vi la caricatura en el Ocio me reí como no me había reído en semanas. Y es que las explicaciones son bastante estúpidas y la pose heroica de Pupa las vuelve mucho más estúpidas y remata la carcajada.

Le dediqué un comentario en mi blog. No sé si era lo que intentaba comunicar, o si intentaba comunicar algo, pero eso fue lo que entendí.

Definitivamente se ha ganado a pulso la última página del Ocio.

Un saludo, Pereque

1:12 PM  
Blogger Laudanum said...

jajajajajajajajjajajaajaja, me encantó!!

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home