Saturday, April 29, 2006

Pupa et Tipo




aaaah

everybody wants a Tipo

31 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Maybe everybody wants a Tipo... but TO BE a tipo... that really sucks, actually...

en voz de la experiencia =P

3:28 PM  
Blogger Chuminis said...

Jajajjaja qué bonito, me encantó Pupa calva! Yo sufro la misma manía, mi mamá me asustaba diciéndome que ya tenía un claro en la cabeza.

9:25 PM  
Blogger Isrohan said...

ja... el gus tiene razon... ser Tipo really sucks...

invadiendo tu otro blog chaale parezco acosador o algo

11:59 PM  
Blogger Paleta* said...

jajajajaja pobre pupa jajajajajajja y tipo aparte de los defectotes ke le sako, la amaa andaa jajaja

2:55 PM  
Blogger mostro said...

Aun así Amo a Pupa

12:04 PM  
Blogger Daredevil Tam said...

Hola, nunca habia visitado tu blog... haces un trabajo increible, felicidades.

10:03 AM  
Blogger Daredevil Tam said...

Hola, nunca habia visitado tu blog... haces un trabajo increible, felicidades.

10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantas! por talentosa y divertida... Besos

12:28 PM  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

nunca habia entrado a este blog, pero tus ilustraciones estan curas!

11:19 AM  
Blogger Ww said...

Que miedo tipo

6:01 PM  
Blogger Me, MyseLf and I said...

estan formidabLes tus historias... y veridicas .. combinacion mortaL y mUY buena! ,acabo de descubrir tu pagina, sigue haciendoLo¡¡

6:40 PM  
Blogger Me, MyseLf and I said...

estan formidabLes tus historias... y veridicas .. combinacion mortaL y mUY buena! ,acabo de descubrir tu pagina, sigue haciendoLo¡¡

6:40 PM  
Blogger K* said...

Hey te lei aqi antes qe en el ocio una amiga me enseño hoy tus dibujos en el newspaper y senti tan bonito qe ya te conocia.

9:37 PM  
Blogger estupido ignorante said...

wuuuuu, ay que risa, que buenos dibujos, neta =)

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahaha amo a tipo por sincero y romantico
tus dibujos me han subido de animo .. gracias !

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

OMG!!! sabia que encontraria las tiras de Pupa y Lavina en algun lugar de internet, me declaro Fan!!!

5:28 PM  
Blogger alfarty said...

Je, je, je... me gusto mucho la exagerada sinceridad de Tipo. saludos linda

3:04 PM  
Blogger Laudanum said...

geeeeeeeeeeeeeenial, morí de risa y me sentí igual.

10:56 AM  
Blogger Pablo said...

Jojojojojo... Qué chiloooo... Que suaves tus tiras... Divertidas... Jajajajaja, el Tipo...

2:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis: tienes que sacar un libro de pupa y lavinia, y entonses yo lo comprare e ire a que me lo firmes y entonses sere muy muy feliz

4:06 PM  
Blogger Lilu said...

jajaj definitivamente fan de pupa y lavinia jajaja son lo mejor n_n saludines desde chihuahua

2:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya sube las que hacen falta
no nos dejes sin las tiras que has publicado recientemente en ocio

8:07 AM  
Blogger eM said...

Eh de pronto Pupa me recuerda a mi, por lo medio veggie (aunque yo no como ni pescado) y los agradables adjetivos que enumeró Tipo.

Excepto claro que yo no conozco ningún Tipo y si lo conociera probablemente huiría

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

2:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

2:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yei yei dibujas bien bonito! Fan!

4:35 PM  
Blogger dhani said...

T.T NO HAY NADA MAS HORRENDO QUE SER TIPO , LO DIGO PORQUE LEI ESTA TIRA JUNTO A MI PUPA SE PODRIA DESIR AQUI LA COSA ESQUE SOY NIÑO Y EL ES NIÑO Y EL CORRESPONDE MI AMISTAD MAS NO ALGO MAS NO ES GAY Y SIENTO POR EL EL MISMO CARIÑO AMOR ENFERMISOO E INTERMINABLE DE TIPO CON PUPA TRISTE TRISTE VOY A LLORAR Y YO EH HECHO CON EL ESO DE DESIRLE TODOS SUS DEFECTOS EN ESA EXACTA SITUACION Y EL REACCIONO IGUAL QUE PUPA ME SENTI MUY TRISTE AL LEER ESTA TIRA ESPECIALMENTE PORQUE EL ME LA LELO

12:14 AM  
Blogger dhani said...

leyo jeje

12:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

esta increible me encanta pupa todas sus caritas curiosas y esas palabras chistosas que le dan un muy personal significado, se escuchara algo muy repetido que soy tu fan pero es eso lo que soy lo primero que ago al tener el ocio en mis manos es arrancar la ultima pagina donde viene tu trabajo y te felicito sigue asi amiga! y arriba wadalajara

7:23 PM  
Anonymous graju said...

Genial! nunca me habian gustado tanto las tiras comicas hasta que vi pupa y lavina, quien no quisiera una pupa para amar? Oye Ani no tienes myspace?
si tienes buscame, soy graju, y tambien todos los demas :)

10:52 AM  

Post a Comment

<< Home