Thursday, July 27, 2006

Espejo y Lavinia



ñaam

experiencia personal

yo creo que de muchas!

11 Comments:

Blogger El Gus said...

Válgame, yo ser el primero en dejar comentario... chido, pero de alguna forma como que asusta a la vez, ahorita se ve tan sólo todo esto, a ver si a mi triste comentario no le da una psicosis depresiva...

Pero en fin, me gustaron mucho estas últimas dos tiras... es que... aaah, mi querida Lavi... es tan linda... ¿me creerás que me gusta más así cómo está que su versión "sensual"? De hecho esa como que me dio asquito...

11:36 AM  
Blogger Niña Paleta said...

jajaja es vdd, yo creo que a la mayoria nos ha pasado alguna vez vernos al espejo y desear mas de lo que somos... o de plano vernos peor de lo que realmente somos, jaja todo depende del animo!!!

1:27 PM  
Blogger Fero said...

me quiero coger a la colorada! alguien tiene su fono o su mail?

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

4:00 AM  
Blogger Wonder Woman said...

Tan cierto, tan cierto...

5:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

1:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

4:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

2:59 PM  
Anonymous Ally said...

Sniff.. me senti proyectada =(

Saludos ;)

11:44 PM  
Blogger Cris ^^ said...

jajaja es tan cierto !! tan tan cierto... tristemente cierto o_O

8:01 PM  
Anonymous Jass said...

jijooo! lo que para mi es una rutina, se ve tan absurdo plasmado en papel!

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home